Control de gestión

La información generada en la empresa constituye un valioso activo. Por eso es importante tratarla de la forma más adecuada.

Desde Z1 Gestión te ayudamos a establecer un sistema de control de gestión con el objetivo de recopilar, ordenar, analizar e interpretar la información.

Esto permitirá mejorar la base con la que cuenta la Dirección de la empresa en el proceso de toma de decisiones. No es lo mismo realizar inversiones, contratar personal, lanzar campañas o dar crédito a clientes, por poner ejemplos básicos, con o sin información.

¿Necesito un Controller?

Contar con un controller interno es el escenario ideal para cualquier empresa, sea del tamaño que sea. No es casualidad que sea uno de los puestos más demandados por las empresas en los últimos años.

Generalmente los recursos son limitados y no siempre podemos tener un controller en plantilla. No obstante existen alternativas muy válidas.

Si se encarga este servicio a personal externo, deben tener habilidades y capacidades para manejar distintos tipos de información. Además, deben ser capaces de implicarse y de entender la cultura de la empresa y sus objetivos, convirtiéndose en un socio estratégico.

Formulario de contacto