Saltear al contenido principal

Control de gastos e ingresos. Mejora los resultados

¿Crees que los resultados de tu empresa deberían ser mejores?

Si piensas que los resultados de tu empresa deberían ser mejores es porque debería de ser así, y lo que necesitas es TENER MÁS INFORMACIÓN sobre los rendimientos de tu actividad.

¿Cómo se consigue? 

Es relativamente sencillo. Hay que encontrar un sistema de información que sea el adecuado para el nivel de ingresos de tu negocio.

Tengo un plan para ti, y sino, lo hacemos a medida

Plan Básico

Te ayudaré a implantar un informe para controlar gastos e ingresos  con el que podrás conocer mes a mes los resultados y la estructura de ingresos y gastos de tu empresa.

Una vez implantado hay dos opciones:

  • Te encargas tú mismo de completar la información cada mes (registrar facturas emitidas y recibidas, otros gastos, cobros y pagos).
  • Con la información que me facilites (la misma que le envías a tu gestor), me encargo de registrar esa información, hacer el seguimiento e informarte cada mes de la evolución y la situación de tu empresa.

Plan Avanzado

Si ya tienes un control de gastos e ingresos, el siguiente paso es conocer la rentabilidad de tus productos o servicios. Saber que margen te deja cada uno y poder fijar el precio mínimo de tus productos.

¿Te gustaría saber si tienes algún producto o servicio con el que pierdes dinero?

  • Cálculo y análisis de los costes de tus productos y servicios
  • Análisis de la rentabilidad de la empresa
  • Posible implantación de contabilidad analítica

Plan Business

Si necesitas más, este es tu plan.

Te ofrezco asesoramiento avanzado y continuo, personalizado y adaptado a tus necesidades. Fijaremos objetivos y la forma de conseguirlos. Puedo ser tu responsable económico financiero externo, de tal forma que la administración de tu empresa estará organizada y gestionada de forma profesional.

Solicita tu primera consulta GRATIS y sin compromiso

Cuéntame las necesidades de tu empresa y buscaremos la mejor solución. Aprovecha la primera consulta gratuita para conocer todo lo que se puede mejorar en tu empresa.
Contacta sin compromiso

Volver arriba