Saltear al contenido principal

Control de gastos e ingresos. Mejora los resultados

¿Crees que los resultados de tu empresa deberían ser mejores?

Si piensas que los resultados de tu empresa deberían ser mejores es porque debería de ser así, y lo que necesitas es tener más información sobre los rendimientos de tu actividad.

¿Cómo se consigue? 

Es relativamente sencillo. Hay que encontrar un sistema de información que sea el adecuado para el nivel de ingresos de tu negocio y que puedas manejar con el personal que ya tienes.

Tengo un plan para ti, y sino, lo hacemos a medida

Plan Básico

Para cubrir las necesidades básicas de información en tu empresa. Te ayudaré a implantar un informe para controlar gastos e ingresos, y mejorar resultados. También revisaré contigo la información sobre cobros y pagos e implantaremos un control presupuestario.

Buscaremos juntos la forma de mejorar la gestión administrativa, económica y financiera de tu empresa.

  • Creación de informe de control de gastos, ingresos y resultados
  • Control de la tesorería
  • Implantación del presupuesto anual o plan económico financiero

Plan Avanzado

Si ya tienes un control de gastos e ingresos, el siguiente paso es conocer la rentabilidad de tus productos o servicios. Saber que margen te deja cada uno, o mejor aún, poder fijar el precio mínimo de tus productos. ¿Sabes si tienes algún producto o servicio con el que pierdes dinero?

  • Cálculo y análisis de los costes de tus productos y servicios
  • Análisis de la rentabilidad de la empresa
  • Posible implantación de contabilidad analítica

Plan Business

Si necesitas más, este es tu plan.

Te ofrezco asesoramiento avanzado y continuo, personalizado y adaptado a tus necesidades. Fijaremos objetivos y la forma de conseguirlos. Puedo ser tu responsable económico financiero externo, de tal forma que la administración de tu empresa estará organizada y gestionada de forma profesional.

Solicita tu primera consulta GRATIS y sin compromiso

Cuéntame las necesidades de tu empresa y buscaremos la mejor solución. Aprovecha la primera consulta gratuita para conocer todo lo que se puede mejorar en tu empresa.
Contacta sin compromiso

Volver arriba