Saltear al contenido principal

Gastronomía y Restauración

Sabores, olores, texturas, calidad ¿Y por qué no añadir una buena gestión económica para que todo encaje?

Quesería, Restaurante, Bodega, Cervecería, Comida rápida, Cocina de autor, Ecológica, Catering, Miel, Panadería, Carnicería, Frutería, Tienda Gourmet, ... ¿Cuál de ellos es tu pasión?
¿Te gustaría controlar mejor la gestión económica de tu negocio? Consíguelo con un asesoramiento profesional

¿Cómo puedo saber si mi negocio o establecimiento es rentable? 

Juntos encontraremos la forma más sencilla de que tengas la mejor información económica de tu negocio para que conozcas su viabilidad y rentabilidad, y para que puedas gestionarlo sin incertidumbres ni sobresaltos.

Tengo un plan para ti, y sino, lo hacemos a medida

Plan de inicio de negocio

Si vas a abrir un nuevo negocio de gastronomía o restauración y lo que necesitas es tener claras las cuentas antes de empezar, las tendrás. Haremos juntos un plan de negocio o revisaremos el que ya tienes, centrándonos en el plan económico financiero. Sabrás cuanto tienes que invertir, cuales serán tus gastos mensuales, cuantos ingresos necesitarás para llegar al punto de equilibrio y las necesidades de tesorería

Es importante que antes de invertir tu dinero o de solicitar financiación, tengas un plan de negocio bien desarrollado.

  • Creación o revisión del plan de negocio
  • Creación de un plan económico financiero profesional y accesible

Plan para un negocio en funcionamiento

Si ya tienes tu negocio en marcha y lo que necesitas es controlar los gastos e ingresos o mejorar aspectos de la gestión económica, este es tu plan. Podemos analizar los ingresos y los gastos pasados, y sobre todo estudiaremos las previsiones de los mismos para el futuro. Tendrás una visión global de tu negocio que te de tranquilidad.

Deja que un profesional con 25 años de experiencia en gestión económica y financiera te asesore sobre las mejores técnicas de gestión que se pueden adaptar a tu empresa.

  • Informe de control de ingresos y gastos mensuales
  • Plan económico financiero
  • Análisis de costes (escandallo) y rentabilidad de tus productos y servicios

Plan de reflotamiento

¿Tu negocio no evoluciona como esperas? ¿Tienes pérdidas y no sabes por qué?

Haremos juntos un análisis de la situación actual para conocer el origen de los resultados de tu empresa. También haremos una planificación para saber qué necesitarás para que tu empresa sea viable y rentable.

Solicita tu primera consulta GRATIS y sin compromiso

Cuéntame las necesidades de tu empresa y buscaremos la mejor solución. Aprovecha la primera consulta gratuita para conocer todo lo que se puede mejorar en tu empresa.
Contacta sin compromiso

Volver arriba