648 482 412 info@z1gestion.es

Informes económicos para empresas

Elaborado por un experto independiente

Tipos de informes

¿Quieres conocer la situación económica, financiera o patrimonial de tu empresa? ¿Estás calculando los costes de forma adecuada? ¿La contabilidad refleja la realidad de la empresa?

Resuelve tus dudas con el informe adecuado

Situación económica y financiera Z1 Gestión

Equilibrio económico, financiero y patrimonial

Informe sobre rentabilidad, solvencia, endeudamiento, liquidez, etc… En definitiva, se trata de saber si tu empresa está saneada y la imagen que se muestra a terceros

situación económica y financiera

Control de costes

¿Quieres saber si estáis calculando e imputando correctamente los costes en tu empresa?. Obtén un informe que te permita analizar este aspecto e implantar posibles mejoras.

 

Contabilidad Z1 Gestión

Análisis y revisión de la contabildad

¿Tu empresa está llevando la contabilidad de la forma adecuada? ¿Refleja la imagen fiel? ¿Hay partidas que te llaman la atención?

Con un informe sobre los criterios, los saldos y los movimientos contables te quedarás más tranquilo y podrás corregir aquello que no funcione correctamente

 

Informes económicos - Z1 Gestión

Informe de ingresos y gastos

Puedes obtener un informe económico con los ingresos y gastos de tu empresa clasificados y agrupados de la forma más adecuada. Basados en la información interna generada por la empresa.

 

Margen de beneficio - Z1 Gestión

Informes periciales y dictámenes

Si lo que necesitas es presentarlo ante un juzgado. Firmado por un economista colegiado (nº 28.948 Colegio de economistas de Madrid). Por ejemplo, Hipotecas multidivisa o IRPH, reparto de bienes, etc…

Dictamen Z1 Gestión

Informe de gestión económica

Emisión de un informe con la opinión de un experto independiente sobre temas variados relativos a la gestión económica de la empresa.

Contacta con Z1 Gestión

8 + 6 =