Plan de empresa para emprendedores

Te ayudo a realizar tu Plan de Empresa o Plan de Negocio

¿Necesitas financiación para tu proyecto? ¿Quieres conocer su viabilidad? Necesitas un buen plan de empresa.

Consigue la financiación que necesitas y valida la viabilidad y rentabilidad de tu proyecto

  1. Sólo Plan Económico Financiero (135 euros + IVA)
  2. Plan de empresa completo (el precio depende del grado de colaboración)

 1. Sólo Plan Económico Financiero

  • Si tienes tu plan de negocio ya preparado o te ves con fuerzas para hacerlo pero estás atascado en el Plan Económico Financiero, te puedo ayudar a elaborarlo. Pero lo más importante; también a entenderlo y a defenderlo ante terceros.
  • El plan económico financiero es muy valorado por entidades financieras e inversores, porque es lo que les indica si van a poder recuperar su inversión o préstamo o no. Por eso es muy importante que esté impecable.
  • El precio de 135 euros + IVA incluye
    • Una completa plantilla de excel, adaptada y personalizada a tu proyecto.
    • Previsión de Ingresos, Gastos, Financiación, Inversiones y Tesorería. También un Balance Previsional.
    • 3 horas de consultoría telefónica, por videoconferencia o presencial en las oficinas de Z1 Gestión en Cerceda (Madrid) con un economista colegiado con más de 20 años de experiencia en gestión económica y financiera.
    • Las horas de consultoría para el plan económico financiero se pueden utilizar en la fase previa de introducción de datos, en la de revisión o en ambas. Estas 3 horas son más que suficientes para cualquier emprendedor o startup. En todo caso, si quieres avanzar aún más, se pueden solicitar horas adicionales o bien que el asesoramiento sea presencial (consulta condiciones).

 

Soluciones Z1 Gestión

¿Por qué es importante que rellenes tú los datos económicos?

  • Es tu proyecto. Debes aprender a manejar, a interpretar y a defender la información económica ante cualquier persona u organismo que la solicite.
  • Introducir los datos te sitúa ante la realidad. Posiblemente verás tu proyecto de una forma distinta y te ayudará a mejorar algunas cosas.
  • De todas formas, estaré ahí en esta fase para ayudarte con lo que necesites.

Revisaremos juntos cada parte del plan, y cuando esté hecho conocerás aún mejor tu proyecto

2. Colaboración para realizar el plan de empresa

  • Si necesitas ayuda para que tu plan de empresa o plan de negocio tenga un formato y una estructura profesional, también puedo colaborar contigo en su realización.
  • En este punto, pueden existir diversos grados de colaboración.
    • El más básico sería que tú hagas completamente el plan de negocio y que yo te ayude a revisarlo. El lenguaje utilizado, la estructura, la presentación.
    • El más completo consiste en que te voy solicitando los datos, y según me los vas pasando yo me encargo de estructurar y de formalizar la información en el documento final. Datos como:
      • Información sobre los promotores, forma jurídica, la idea...
      • Datos del mercado. Sobre clientes potenciales, competencia, proveedores
      • Información sobre la forma de fabricar el producto o realizar el servicio
    • Es importante que seas tú el que recopile toda esa información. La principal ventaja de lo que yo te ofrezco es que no te tienes que preocupar por cómo expresar y estructurar esa información, ni por la redacción ni por la presentación del plan de negocio.
    • Entre estos dos grados de colaboración, se pueden estudiar todos los casos y buscar el punto donde tu presupuesto o tus necesidades encajen mejor. Contacta sin compromiso y estudiamos esa colaboración.

¡Aprovecha esta oportunidad para impulsar tu proyecto!

¿Por qué yo?

He trabajado durante más de 20 años en la gestión económica y financiera de empresas de todos los tamaños. Te puedo orientar bien para que definas los ingresos y los gastos según distintos criterios, manejando varios escenarios y sobre todo, ayudándote a entender toda la información para que tengas una mejor visión global de tu proyecto.

He colaborado y asesorado a varios emprendedores para hacer su plan de negocio y puedo ayudarte también a ti.

Conseguir un buen plan de negocio es más que redactar un documento con un buen diseño. La finalidad principal del plan de negocio es que tú valides tu idea, tu proyecto. Lo demás es secundario, aunque también importe.

Debes hacer el plan de negocio para saber si es posible ganarte la vida o ganar dinero con lo que tienes en tu cabeza. No todos los proyectos son viables, y eso se sabe cuando se estudian todas las variables. Si vas a hacer tú mismo el plan de negocio o si vas a pedir que te ayuden a hacerlo, debes tener eso muy presente y debe ser la prioridad.

Te dejo algunos enlaces interesantes con modelos, ejemplos y plantillas de plan de negocio:

Y aquí tienes el enlace para descargar una plantilla básica en excel del plan económico financiero:

ADEMÁS

  • Calcula el punto de equilibrio o punto muerto (break even)
  • Conoce el coste, la rentabilidad y el precio mínimo al que puedes vender tus productos y servicios




     648 482 412

Realiza tu primera consulta gratuita por teléfono, videoconferencia o de forma presencial en la oficina de Cerceda (Madrid)

Z1 Gestión
Plaza Mayor, 4. Despacho 26
Centro Valleinnova
Cerceda (Madrid)

Puedo ser tu Asesor Económico y Financiero en Madrid y en la sierra de Madrid, pero también podemos trabajar desde distintas provincias y Online si estás en otro país.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…