Plan de negocios para nuevos proyectos

¿Necesitas financiación para tu proyecto? ¿Quieres conocer su viabilidad?
Necesitas un buen plan de negocio

¿Necesitas ayuda con el plan de negocio?

    En Z1 Gestión (titularidad de Juan Carlos Pérez Grande) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@z1gestion.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Politica de privacidad

    ¿Para que sirve el plan de negocio?

    Conseguir un buen plan de negocio es más que redactar un documento con un diseño bonito. La finalidad principal del plan de negocio es que tú mismo valides tu idea, tu proyecto.

    ¿Todos los proyectos son viables?

    Es algo que debes estudiar bien. Si tú proyecto no fuera viable o rentable deberás plantear cambios y alternativas para que lo sea. El plan de negocio te ayuda a reconocer posibles planteamientos erróneos y a encontrar esas alternativas.

    Ya tengo un plan pero no estoy seguro

    Si quieres, puedes hacer tu propio plan de negocio y yo te ayudaré a revisarlo y a resolver tus dudas. Te ofrezco mi experiencia de 25 años en gestión económica y financiera en empresas y con emprendedores.

    Planes y formas de trabajar tu plan de negocio

     Te puedo orientar y colaborar contigo de distintas formas. El objetivo final siempre será que conozcas más a fondo tu proyecto. También que te sirva para despejar incertidumbres y para defender tu proyecto ante terceros. Puedes escoger el plan de trabajo que mejor se acomode a tu bolsillo y a tus necesidades:

    Si solo necesitas validar tu plan de negocio

    Cuenta con mi ayuda para que tu plan de empresa o plan de negocio tenga un formato y una estructura profesional. Revisaré el plan de negocio que tú me envíes y te lo dejaré listo para su objetivo: validación propia o solicitud de financiación

    Lectura y revisión
    Desde 325€+IVA
    • Revisión completa del Plan de Negocio
    • Revisión y adaptación del lenguaje utilizado
    • Estructura de la presentación
    • Te enseño a defender tu proyecto ante inversores
    • Entrega de plan de negocio finalizado

    Asesoramiento y Colaboración

    Con este servicio, te acompañaré en la tarea de realización del plan de negocio. Te iré solicitando información y me encargaré de estructurar y formalizar el documento final. El precio dependerá del grado de colaboración y de la complejidad del proyecto

    Juntos creamos tu plan de negocio
    Consultar precios
    • Partimos desde cero
    • Estructuración y organización del plan de negocio
    • Seguimiento personalizado
    • Adaptación de la redacción sobre la información aportada
    • Te enseño a defender tu proyecto ante inversores
    • Entrega de plan de negocio finalizado
    • Incluye plan económico financiero

    Si solo necesitas el plan económico financiero

    Si quieres hacer tu propio plan pero cuando llegas al plan económico financiero no sabes por donde empezar, estás en el sitio adecuado. Te ayudo a hacer, a entender y a defender tus números. No permitas que tu proyecto fracase por una mala planificación económica

    Plan Económico Financiero
    375€+IVA
    • Una completa plantilla de excel, adaptada y personalizada a tu proyecto.
    • Previsión de Ingresos, Gastos, Financiación, Inversiones y Tesorería. También un Balance Previsional.
    • 4 horas de consultoría telefónica, por videoconferencia o presencial en las oficinas de Z1 Gestión en Cerceda (Madrid).
    • Te entrego un documento práctico, operativo y que además podrás presentar ante terceros.

    *Las horas de consultoría para el plan económico financiero se pueden utilizar en la fase previa de introducción de datos, en la de revisión o en ambas. Estas 4 horas son más que suficientes para cualquier emprendedor o pyme. En todo caso, si quieres avanzar aún más, se pueden solicitar horas adicionales o bien que el asesoramiento sea presencial (consulta condiciones).

    ¿Quieres conocer la experiencia de otras empresas y emprendedores con su plan de negocio?

    Volver arriba