Plantilla Plan Económico Financiero excel

¿Necesitas controlar mejor ingresos, gastos y tesorería en tu negocio?

Holded Z1 Gestión

Suscríbete a mi comunidad de emprendedores, pymes y profesionales y recibe de forma GRATUITA esta plantilla en excel para realizar el Plan Económico Financiero (o presupuesto anual) y así poder controlar y planificar mejor tus ingresos y gastos.

Incluye plan de inversiones, financiación, ingresos, gastos, tesorería y proyección a 3 años.

¿Necesitas asesoramiento personalizado para hacer tu plan económico financiero?

Si además necesitas asesoramiento o bien quieres una herramienta más profesional para realizar el plan económico financiero, puedo ofrecerte una plantilla avanzada con horas de consultoría con la que conseguirás:

Anticiparte a posibles situaciones adversas

Podrás calcular y obtener fácilmente las cifras de tu negocio. Te ayudaré a aplicar criterios y coherencia al plan económico financiero y obtendrás una información útil y práctica.

Encontrar el punto de equilibrio de tu negocio

Conoce mejor la estructura de gastos de tu negocio y planifica las ventas por objetivos y con distintos escenarios. En definitiva, conoce mejor tu negocio y no dejes que gastos o pagos imprevistos te compliquen la gestión.

¿Quieres un plan económico profesional?

    En Z1 Gestión (titularidad de Juan Carlos Pérez Grande) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@z1gestion.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Politica de privacidad

    Diferencias entre la plantilla básica y avanzada

    En este cuadro tienes las principales diferencias entre las dos plantillas de presupuesto excel (o plan económico financiero). La plantilla básica está diseñada para cálculos sencillos con un control manual. Si quieres controlar de forma automática distintas formas de cobro y pago, IVA, retenciones y en general una información más precisa y completa, tu opción será la plantilla avanzada.

    Plan económico financiero Z1 Gestión
    Volver arriba