Plantilla Plan Económico Financiero excel

¿Necesitas hacer los cálculos de ingresos, gastos y tesorería para tu negocio?

Te dejo una plantilla en excel, GRATUITA, del Plan Económico Financiero para que puedas hacer un análisis de la viabilidad y rentabilidad de tu negocio.

Incluye plan de inversiones, financiación, ingresos, gastos, tesorería y proyección a 3 años.


Plantilla excel GRATUITA Plan Económico Financiero (DESCARGA)


 

Plantilla básica Plan Económico Financiero-Z1 Gestion

Ejemplo de pantalla del cuadro de ingresos y gastos – Z1 Gestion

 

Si además necesitas asesoramiento y/o mayor detalle para realizar el plan económico financiero, puedo ofrecerte una plantilla avanzada con 3 horas de consultoría de un profesional con amplia experiencia en proyectos con empresas y emprendedores.

Las horas de consultoría se dedican principalmente al asesoramiento sobre la forma de calcular y obtener las cifras, criterios, coherencia y utilidad final de la información obtenida.

Contempla todos los gastos, aprende a calcular la tesorería necesaria, obtén el punto de equilibrio, planifica tus ventas por objetivos y con distintos escenarios. En definitiva, conoce mejor tu negocio y no dejes que gastos o pagos imprevistos compliquen la gestión de tu negocio.

En este cuadro tienes las principales diferencias entre las dos plantillas. Utiliza la básica si necesitas hacer un cálculo preciso pero tienes unos ingresos y gastos fáciles de calcular.

Para negocios con mayor complejidad (compraventa de productos, hostelería y restauración, servicios que conllevan compras o subcontratación, mayor variedad de gastos, etc…) te recomiendo la avanzada.

Diferencias Plan Económico Financiero

   648 482 412

Realiza tu primera consulta gratuita por teléfono, videoconferencia o de forma presencial en la oficina de Cerceda (Madrid)

Z1 Gestión
Plaza Mayor, 4. Despacho 26
Centro Valleinnova
Cerceda (Madrid)

Puedo ser tu Asesor Económico y Financiero en Madrid y en la sierra de Madrid, pero también podemos trabajar desde distintas provincias y Online si estás en otro país.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…