Saltear al contenido principal

Compromiso y responsabilidad

Tuve el placer de conocer a Juan Carlos Pérez en una ponencia a través de los emprendedores de la comunidad de Madrid, para ser exactos en el vivero de Carabanchel. Como toda persona que se dispone a emprender, sabe que los números son básicos y que son el núcleo central para poder realizar cualquier plan de negocios y lo más importante también es que ayuda bastante a proyectar tu negocio hacia los planes de futuro.

Testimonio Julio César Z1 Gestión

Soy una persona exigente, meticulosa y perfeccionista en todo lo que hago. A mí me gustan los trabajos bien hechos. Mi sorpresa fue que al contratarlo para hacer un plan de negocios en un tiempo récord logró conseguirlo dando más de lo que yo esperaba. Si quieres llevar el control de tus cuentas,realizar un proyecto o concretar los números de tu negocio, no dudes en contactar con Juan Carlos porque ha demostrado ser una persona comprometida, responsable y que hace las cosas a conciencia, algo muy difícil de encontrar en estos tiempos dónde reina la mediocridad.

Le estoy muy agradecido por su colaboración pues como resultado de esa operación me abrieron un crédito de 15,000€ en Caixa. Muchas gracias por tu trabajo Juan Carlos !

Mi plan de empresa paso a paso

Mi nombFoto Rubén Santos-Testimonio Z1 Gestiónre es Rubén Santos, y quiero compartir mi experiencia con Z1 Gestión. Hace unos meses tuve la suerte de conocer a Juan Carlos, fundador de Z1 Gestión por la necesidad de crear mi propio plan de empresa.

La verdad he de decir que ha sido totalmente satisfactorio todo el proceso.

Es cierto que cuando nos planteamos emprender nuestro sueño empresarial en un principio recapitulamos todo en nuestra mente de manera que lo visualizamos y lo ponemos en marcha, pero, hay algo que no sabemos y es lo importante de crear un plan de empresa donde se detalla paso a paso cada punto del proyecto y te das cuenta de donde puedes fallar. Saber esto es crucial ya que normalmente la creación de una empresa implica, inversión económica, tiempo y sacrifico.

Cuando contacte con Juan Carlos la primera vez al principio me surgieron muchas dudas pero la forma en la que Juan organiza la recopilación de datos es muy escalonada y te ayuda paso a paso en ir cerrando capítulos de manera que puedes incluso combinarlo con tu día a día si tienes poco tiempo.

ALGUNOS DE MIS CLIENTES

Volver arriba