Mi nombFoto Rubén Santos-Testimonio Z1 Gestiónre es Rubén Santos, y quiero compartir mi experiencia con Z1 Gestión. Hace unos meses tuve la suerte de conocer a Juan Carlos, fundador de Z1 Gestión por la necesidad de crear mi propio plan de empresa.

La verdad he de decir que ha sido totalmente satisfactorio todo el proceso.

Es cierto que cuando nos planteamos emprender nuestro sueño empresarial en un principio recapitulamos todo en nuestra mente de manera que lo visualizamos y lo ponemos en marcha, pero, hay algo que no sabemos y es lo importante de crear un plan de empresa donde se detalla paso a paso cada punto del proyecto y te das cuenta de donde puedes fallar. Saber esto es crucial ya que normalmente la creación de una empresa implica, inversión económica, tiempo y sacrifico.

Cuando contacte con Juan Carlos la primera vez al principio me surgieron muchas dudas pero la forma en la que Juan organiza la recopilación de datos es muy escalonada y te ayuda paso a paso en ir cerrando capítulos de manera que puedes incluso combinarlo con tu día a día si tienes poco tiempo.

Volver arriba